POTRERO NUEVO, Atoyac, Ver., 1º de noviembre de 2012. - Con la entusiasta participación de la comunidad escolar, el Concurso de Disfraces fue todo un éxito.
El evento se efectuó como parte de las actividades de la quermés programada para el día de hoy, en la explanada del plantel. Participaron 22 alumnos vestidos con diferentes manifestaciones del mundo del terror, quienes, frente al jurado, exhibieron originales máscaras y diseños.
El jurado calificador, conformado por los profesores Leonora Gastelú Valencia, Guadalupe Reyes Escalante, Manuel Montiel Ortega y Adán Cabral Sanguino, evaluó impacto visual, vestuario, maquillaje, peinado, originalidad, apego a la leyenda o película, diseño, materiales de elaboración y detalles escénicos.
Después de una ardua deliberación, la comisión evaluadora determinó otorgar los siguientes premios: a) El disfraz más escalofriante fue para "La momia", representada por una alumna de 3º "E"; El disfraz más original lo obtuvo "La Catrina", escenificada por una estudiante de 1º "A" y El mejor disfraz, exhibido por una alumna de 2º "B" se concedió, por unanimidad para otra catrina, debido a la indiscutible creatividad y uso de materiales reciclados.