domingo, 23 de junio de 2013

Emotiva coronación de la Reina del Estudiante Técnico 2013

POTRERO NUEVO, Atoyac, Ver., 7 de junio de 2013. - Con la entusiasta participación de la comunidad escolar, la coronación de la Reina del Estudiante Técnico fue todo un éxito.
    El evento se efectuó como parte de las actividades que realiza el Comité de Eventos Especiales el día de hoy, en la explanada del plantel, donde participaron alumnos y alumnas finalistas.
     El jurado calificador estuvo conformado por algunos profesores de la Escuela Secundaria Técnica Industrial No.44.
     Después de una ardua deliberación, la comisión evaluadora determinó otorgar la corona a la alumna de 3° "C" Miriam Edith Valencia Sánchez y, como princesas, la acompañaron Diana Alexandra Caricio Fernández de 3° "D" y Daribeth López Moreno de 2° "C".
     En tanto, el alumno Carlo Peña Rueda recibió la guirnalda de Rey del Estudiante Técnico 2013 y, como príncipes lo escoltaron Luis Miguel Pedreguera Ramírez de 3° "C" y Marcos Javier Tecalco Montiel de 2° "A".
     ¡Enhorabuena a los educandos premiados y al Comité de Eventos Especiales integrado por los maestros Jahel Pérez Vivanco, Jehieli Pliego Gastelú, Gabriela Vicuña Heredia y Carlos Rafael Rodríguez Castellanos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario