jueves, 13 de septiembre de 2012

Llega nueva subdirectora a la ESTI 44


POTRERO NUEVO, Atoyac, Ver., septiembre 10 de 2012. - El día de hoy fue presentada ante el personal de la Escuela Secundaria Técnica Industrial No.44 la nueva subdirectora del plantel, profesora Guadalupe Reyes Escalante.
      Con la presencia del Coordinador de la Región IX de la Sección 32 del SNTE, maestro Quirino Calzada Urías; el Jefe de Sector 04 de Escuelas Secundarias Técnicas, profesor Antonio Figueroa Hernández; la Coordinadora del Sector Córdoba de la Región IX citada, maestra Lourdes Vargas, y el Secretario General de la D-II-115, profesor Manuel Montiel Ortega, personal del plantel y otras dintinguidas personalidades, se ofreció una emotiva recepción a la maestra Reyes Escalante.
      En uso de la palabra, el profesor Manuel Montiel Ortega expresó: "Sea usted bienvenida, maestra. En esta escuela encontrará un excelente equipo de trabajo. Asimismo, hacemos extensivo un cordial saludo a nuestra dirigencia estatal, en especial, a los maestros Juan Nicolás Callejas Roldán, Secretario General de la Sección 32 del SNTE, y a Pedro Moreno y Bastián, titular del Colegiado de Trabajo y Conflictos, en el nivel de Secundarias Técnicas, a quienes agradecemos el apoyo que han brindado a esta delegación sindical. Estoy seguro que nos veremos fortalecidos trabajando con un rumbo común".
       Por su parte, la maestra Guadalupe Reyes Escalante dijo: "Me es grato este memorable momento, mediante el cual vengo a sumarme al equipo de trabajo de la Escuela Secundaria Técnica Industrial No.44. Gracias por sus muestras de apoyo".