martes, 21 de agosto de 2012

Inauguración del ciclo escolar 2012 - 2013

POTRERO NUEVO, Atoyac, Ver., agosto 20 de 2012. - Con la presencia de la Asociación de Padres de Familia, invitados especiales y comunidad de la Escuela Secundaria Técnica Industrial No.44, el día de hoy se efectuó la inauguración del ciclo escolar 2012 - 2013.
      Durante el mensaje de bienvenida, el director del plantel, profesor Joaquín Ernesto Déctor Alacio, informó al público asistente que el profesorado de la institución se reincorporó a las actividades de planeación desde el pasado 6 de agosto del año en curso, y que, durante la semana comprendida del 13 al 17 de los corrientes, los maestros de la ESTI 44 tomaron el Curso Básico de Formación Continua denominado "Transformación de la práctica docente", lo cual demuestra el interés de los docentes por la capacitación y actualización en su encomiable labor pedagógica.
       Asimismo, Déctor Alacio expresó sus mejores deseos a la comunidad escolar durante este ciclo que comienza y que todos los esfuerzos estén orientados a la mejora y búsqueda constante de la calidad educativa.
     Por su parte, el Secretario General de la Delegación D-II-115 de la Sección 32 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, profesor Manuel Montiel Ortega, manifestó el respaldo de dicha organización gremial en pro de una educación que busque el desarrollo integral de los adolescentes. Del mismo, modo el líder sindical fue el encargado de inaugurar oficialmente el ciclo escolar 2012 - 2012, alrededor del mediodía.

lunes, 6 de agosto de 2012

VALORES


  • Respeto
  • Honestidad
  • Justicia
  • Solidaridad
  • Responsabilidad


VISIÓN

Consolidarnos como una institución educativa de calidad, acorde a los requerimientos que demanda la sociedad.

MISIÓN

Ofrecer servicios educativos de calidad, que promuevan la práctica de valores y el desarrollo de competencias en nuestros educandos, para que respondan a las necesidades de su entorno, en relación a los estándares de gestión para la Educación Básica.